Music Cleanup

1.1.0.3
vota
0

Vincula y gestiona toda la música de tu ordenador

57

Puntúa esta App

Music Cleanup es una herramienta para Windows a través de la que podremos conectar la música que tenemos disponible en nuestra cuenta de Itunes con las bibliotecas de canciones que almacenamos en el disco duro de nuestro ordenador.

De este modo, tendremos numerosas opciones para que no nos aparezcan canciones duplicadas o nunca tengamos información vacía sobre una pista musical determinada. Music Cleanup te permitirá encontrar automáticamente aquellos parámetros que faltan en las listas de reproducción de Itunes para completarlos en unos instantes.

Gracias a esta organización de la música que tenemos en nuestro PC a través de Itunes, evitaremos que las canciones también aparezcan por partida doble en nuestros dispositivos portátiles y con ello lograremos evitar problemas de almacenamiento completo. Por otro lado, si no nos resulta certera la información que el programa completa en las canciones, siempre podemos editar las opciones de forma manual para una mayor personalización.

Music Cleanup es un sencillo pero eficaz programa con el que podremos gestionar toda la música almacenada en nuestro ordenador de manera totalmente intuitiva. De este modo, no tendremos que preocuparnos por ver canciones duplicadas o información técnica de las mismas mal estructurada y cumplimentada.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Limitaciones

La versión de prueba limita algunas de las funciones.

Uptodown X